SERVICIOS
DESRATIZACIÓN



Además de los daños y pérdidas económicas que puede representar la presencia de roedores en un edificio, también pueden constituir unvector de transmisión de enfermedades a los humanos.
Un control integrado de plagas de roedores (ratas, ratones) debe comenzar con la eliminación de las posibles entradas al interior de las instalaciones y viviendas, y llevando a cabo un tratamiento adecuado con métodos físicos (trampas de captura), principalmente y químicos.
Para el control de roedores, inicialmente realizamos un diagnostíco centrado en el estudio de la actividad y del entorno; planteando las características medioambientales; analizando las particularidades estructurales del edificio, que influyan en la posible entrada de ratas y ratones en nuestras viviendas e instalaciones. Es de vital importancia mantener limpio el entorno más cercano, tener pavimentados los sótanos y cuidadas las zonas ajardinadas y llevar a cabo hábitos saludables en cuanto a la gestión de basuras.
Barreras físicas para la desratización
Son básicamente preventivas y evitan la entrada y nidificación de roedores. Incluyen el cierre hermético de contenedores de residuos, la instalación de rejillas en conductos de aireación, sellado de bajantes sanitarias, de fisuras en fachadas y sifonado de desagües.
Métodos mecánicos
Son trampas más evolucionadas que las clásicas ballestas, generalmente consistentes en un atrayente y un mecanismo de captura del animal.
Métodos químicos
Biocidas consistentes en atrayentes alimenticios y anticoagulantes) y repelentes.



DESINSECTACION
Las plagas de insectos interfieren y resultan molestos en nuestra actividad diaria ya que pueden picarnos y, contaminar los alimentos. También pueden destruir bienes y propiedades.
El objetivo de los tratamientos de desinsectación es el control y eliminación de insectos para evitar esta transmisión de enfermedades, una imagen empresarial dañada y graves pérdidas económicas.


DESINFECCIÓN
Nuestro servicio de desinfección consiste en implementar un plan de limpieza para ofrecer entornos libres de microorganismos en hoteles, restaurantes, oficinas, empresas, almacenes e industria agroalimentaria, entre otros.
utilizamos técnicas de saneamiento que destruyen los microorganismos patógenos (virus, bactérias, protozoos, hongos…), que causan enfermedades infecciosas transmisibles en los seres humanos, animales, en el ambiente y en superficies.
¿CUÁLES SON LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA?

CERTIFICACIÓN SANITARIA

INSPECCIÓN DE CONTROL
